Welcome :D

Black Eyed Peaass♥


viernes, abril 30

Dancing on my mind.

    Llegas a ser parte de mis gestos, 
   causa de mis sonrisas, 
   motivo de mis silencios
   no es solo por el hecho de  mirar tus hermosos y grandes ojitoos
   o escuchar ese sonido que brota de tus hermosos labios
  solo con el hecho de pensarte
  siento que mi mente no puede concentrarse en algo nuevo plenamente
  por que tu estas presente dando brinquitos de alegria
 y gritando muchos wuJuuu!!




















Fergie 
♥!!

   



 

1 comentario:

  1. Ayyyy me ha encantedo tu entrada, la verdad que en algunos aspectos me he sentido identificada.

    Me preguntaste que de que país soy, y soy de España.
    Siento que mi corazon esta broken pq parece que a nadie le gusto q soy invisible, soy la ultima eleccion de la gente y sabes q acaba cansandooo, sobre td pq me yevan maxacando desde pekeña, si pudiera bajar de muslos y barriga y cadera... seria un buen paso para mi pero la verdad es que no lo consigooo.

    Animoooo princesa ya encontraras a alguien q t aga realmente feliz, besos =)

    ResponderEliminar

My people♥ !!!