Welcome :D

Black Eyed Peaass♥


jueves, abril 29

inventé tu amor y lo llamé imposible


Respirando libertad
y sintiendo el peso de mis huesos
deseo volar aunque sienta los pies en la tierra
me he dado cuenta de que te extraño
y ese vacio no se va
no se ira
y no se podra llenar jamas
pero esa necesidad es mas una costumbre
que una necesidad
me acostumbre a ser feliz a tu lado
y ahora me cuesta ser feliz sin ti.


 Happy Birthday Sisters!!
 Tan*
Te Adoroo nenaa!
aun recuerdo aquellos dias cuando era super especial para tiiw...y hacias mis dias demasiado lindos y especiales :D 
Eres la princesa mas PERFECTA que puede existir.
Te extraño
y siempre te Querre <3 !! Wujuuuu!!

Iry*
 
I love you Sister!

You are amazing an so adorable
You deserve the best things of
 this life, cuz u are special and beautiful like an angel ._. <3 !!!








1 comentario:

  1. Nena!!!
    es precioso, siento que ya no la tengas a tu lado pero si necesitas desahogarte o llo que ses cuenta conmigo princesa, besos y pasa un buen finde :><:

    ResponderEliminar

My people♥ !!!